LOS BENEFICIOS DE INSTALAR PANELES FOTOVOLTAICOS EN TU EMPRESA

El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad se centra en alternativas eficientes y limpias. Tanto las Administraciones como la Unión Europea apuestan por la energía verde y limpia, dándole cada vez más protagonismo en nuestro entorno. Los grandes beneficios que aporta la instalación de paneles fotovoltaicos en las empresas están haciendo que estas cada vez más se unan a las renovables y sus edificios sean más eficientes.

Aporta una energía limpia: Esta energía eléctrica no contamina el medioambiente.

Es continua: Garantiza un flujo continuo durante todas las horas de luz.

Reduce el gasto en electricidad: Si el gasto de energía en la empresa es menor de lo generado se consigue el completo autoconsumo.

Venta del excedente de energía producida: Toda la energía producida y no consumida se puede vender a la suministradora, la cual está obligada a comprarla por lo que la factura de luz se reduce aún más.

Monitorización en tiempo real y por la propia empresa: La empresa no dependerá del suministrador de electricidad para conocer los horarios de mayor o menor consumo.

El mantenimiento es muy bajo: La vida útil de los paneles solares es de 25 años como mínimo, sin que apenas haya que invertir en mantenimiento.

La instalación es rápida: El montaje de los paneles se realiza en un par de semanas de una manera muy sencilla.

Mejoran la imagen empresarial: Un negocio comprometido con el medioambiente y con la sostenibilidad aporta una mejor imagen de marca.

Añaden valor a la propiedad: El inmueble gozará de un valor añadido.

Financiable al 100%: A través de una modalidad de renting bancario se evita una descapitalización empresarial. La banca goza de productos especiales para la instalación fotovoltaica de muy fácil concesión.

Alta rentabilidad: Se rentabiliza entre 4 y 6 años de media.

Beneficios fiscales: Dependiendo de las CCAA existen ventajas fiscales a las empresas que instalen placas fotovoltaicas como pueden ser: Bonificaciones del IBI, Programas de ayuda, Subvenciones y Planes específicos para el autoconsumo.

Publicado por novasamar

Instalación de PANELES FOTOVOLTAICOS, para autoconsumo o huertos solares. Somos la Delegación en la Comunidad de Madrid de SOLARUNO (empresa de ingeniería con más de 25 años de experiencia). Y nuestras soluciones de arquitectura son REFORMAS DE INTERIORES, CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, PROJECT MONITORING, PERITAJES Y DICTÁMENES, ADECUACIONES DE LOCALES Y CAMBIOS DE USO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: