Sobre Novasamar

Con un equipo multidisciplinar de ingeniería y arquitectura, instalamos paneles para el autoconsumo energético. Hacemos proyectos de reformas de interior y fachadas, así como cambios de uso. Además de otros servicios de arquitectura.

Vista nuestra web: novasamar.es

Instalación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos en empresas: Como Delegación en la Comunidad de Madrid de la empresa de ingeniería SOLARUNO instalamos paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de electricidad, así como también de huertos solares. Estudio gratuito de tus necesidades y del ahorro.

Reformas de interiores del hogar: Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de proyectar tu reforma, bien de cualquier estancia de tu hogar o una integral del mismo.

Certificación de eficiencia energética: Te ofrecemos nuestro servicio de Certificación de eficiencia energética, necesario para la venta o alquiler de una vivienda. Desde 50€ (dependiendo de los m2 del inmueble).

Project Monitoring: Servicio de control de costes y revisión de proyectos de construcción. Comprobación del desarrollo según lo planificado y corrección de posibles desviaciones.

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

Peritajes y dictámenes: Informes periciales en el ámbito de la construcción, arquitectura e inmobiliaria.

Adecuaciones de locales y cambios de uso: Proyecto de la reforma en locales comerciales. Panelados, montaje de mobiliario y todo tipo de adecuaciones según las necesidades del negocio.

Estamos en la zona de Julián Camarillo – Madrid

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: